lunes, 14 de marzo de 2016
5 animales muy exóticos
5.MONO ARDILLA
Si bien hay un mito acerca de los monos, este parece pequeño y manejable, y su tiempo de vida es de 20 años.
El mono ardilla es también conocido popularmente como mono “titi” y se ha puesto de moda entre las especies de animales exóticos que podemos tener en casa. Requiere de cuidados especiales, que lo eduquen desde bebés y como que tengan a mano un veterinario especializado en animales exóticos.
Por desgracia, hay personas que creen que un mono en cautividad es mejor que verlo crecer y criarse en la naturaleza, en su propio hábitat.
4.ARDILLA DE AZÚCAR
Este pequeño marsupial es parecido a un hámster, aunque con ese tipo de animalitos hay que tener mucho cuidado con que se vaya a escapar.
También se le conoce como petauro y es un animal enternecedor. Siempre necesita estar con animales iguales que él. ya que si viven solos pueden sufrir de depresión o que se autolesionen.
Aunque bastante mansos y tranquilos, necesitan de una dieta exótica y que les guste, como larvas e insectos, y espacio para que sean felices ya que su hábitat natural son las copas de los árboles ¡donde deberían estar!
3.CAMARÓN MANTIS
Extraña mezcla entre mantis y camarón que viven aproximadamente 3 a 4 años en cautiverio ¿cuánto creéis que podrían vivir libres?
Se ha convertido en un animal-mascota de moda entre los que gustan de tener especies exóticas. Tienes varias propiedades y entre ellas destaca el que puede mover los ojos en forma independiente uno del otro, puede captar los rayos infrarrojo, y los rayos ultravioletas.
También pueden captar cuatro tipos de polarización lineal y dos de polarización circular, qde modo que puede detectar animales pequeños, transparentes para su alimentación.
2.LÉMUR
Impresionantes ojos que pueden cautivar a cualquiera y viven entre 15 a 20 años y que se han acabado imponiendo en cierto modo, entre los animales exóticos de moda.
Antes os hemos hablado de ellos, que sean tan hermosos no implica que tengamos que capturarlos, que comprarlos y obligarles a vivir en unas condiciones que no les corresponde.
1.GUACAMAYO VIOLETA
Me encanta este guacamayo. Nativo de Sudamérica, el color es realmente increíble y se ha puesto de moda como mascota exótica que tener en casa tras a la película de animación Río.
Es un pájaro precioso y encantador al que le suele gustar bastante la compañía y de hecho de tener uno, puede que recomienden que compremos una pareja para que no coja depresión ¿no creéis que sería mejor verlo volar libre, en su hábitat natural y encontrando por sí solo al compañero que quiera?
guacamayo violeta
El Guacamayo Violeta o también llamado Guacamayo Jacinto es uno de los más grandes del mundo en su especie. De un color azul cobalto, tiene unas terminaciones en color violeta en sus alas y en la parte inferior. Su cola es de color gris mientras que sus ojos y mandíbula son de color amarillo. Suele ser un tipo de animal bastante tranquilo aunque si son bastante ruidosos. Se dice también que son de las aves más cariñosas de todas. En cuanto a su alimentación es muy importante que se siga de forma estricta ya que es muy delicado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario