1: Conejo Angoar
. de la realeza francesa a mediados deEl conejo Angora fue un animal de compañíal siglo XVIII; al final del siglo se había extendido por el resto de Europa. En los EE.UU. los conejos Angora aparecieron en el siglo XX. Su carácter extremadamente manso lo hace un buen animal de compañía
2:El Pavo Real Blanco
Las últimas investigaciones en materia genética han permitido comprender y analizar el hecho ocurrido desde hace varios siglos atrás. El cruce de un pavo real común con un pavo real blanco provoca unas primeras generaciones de pavos reales que contienen oculto el factor del albinismo. Los cruces entre estas exóticas aves producen diversas generaciones compuestas por una cuarta parte de pavos reales blancos, una cuarta parte de pavos reales comunes y otra mitad de pavos reales contenedores de un factor oculto de albinismo.
3:El Leòn Blanco
Según lo que se cree, su genética ha estado siempre en la de los leones normales, pero debido a que es un gen recesivo, es muy raro que aparezca este tipo de leones (es por eso que se había visto apenas por primera vez en la década de los 70) y en estado salvaje no pueden sobrevivir mucho tiempo, ya que por su pelaje blanco, no tiene el camuflaje indicado que a los leones normales les permite cazar sin ningún tipo de problema. Estos leones se encontraron por primera vez en Timbavati. Para la tribu local de esta región, los leones blancos son sagrados.
4:El Tigre de Bengala Blanco
Los tigres blancos no constituyen una subespecie separada y son fértiles con los tigres naranjas, aunque todas las crías resultantes serán heterocigotos por el gen recesivo, y su coloración será naranja. La única excepción sería si el progenitor naranja fuese también un tigre heterocigoto con gen recesivo para coloración pálida, lo que le daría un 50% de posibilidades de ser doblemente recesivo para blanco o heterocigoto para naranja.
5:Caballo Akhal-Teke
La cabeza es ligera y descarnada. Los ojos son grandes y expresivos. Las orejas, largas y finas, se sitúan muy arriba. El dorso es largo. Las extremidades son largas y delgadas con tendones bien marcados. El omóplato es largo y en un ángulo correcto. El pecho es profundo y ovalado. La musculatura es más densa que voluminosa. La piel es muy fina y el pelaje es sedoso. La cola y la crin son más bien escasas y el flequillo es casi ausente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario